Introduce tus palabras clave

¿ Qué tendencias en decoración nos depara el 2015?

¿ Qué tendencias en decoración nos depara el 2015?

Dejamos atrás un   2014 lleno de tendencias para dar la bienvenida al 2015,un año esperanzador y en el que tendremos seguramente muchas cosas que contaros respecto a lo que decoración se refiere.
No es que dejemos apartadas las tendencias del 2014 para empezar con estilos nuevos,si no que muchas de las tendencias de decoración del 2015 se afianzan y seguirán en nuestros hogares en versiones aún más desarrolladas.

Estilos y tendencias

Una de las tendencias que me encanta y que se quedará seguramente para siempre con nosotros es el estilo ecléctico que consiste en mezclar muebles,elementos decorativos de diferentes estilos y épocas,no hay nada que más me guste en una casa que encontrarme piezas únicas y casas personales,siempre lo digo una casa debe mostrar la personalidad de los que viven en ella.

En mi casa que algún día os mostraré,tengo mezclado por ejemplo un aparador en lineas muy rectas blanco con un espejo de mi abuela repujado en dorado y piezas de ceramica clásica,o cuadros y un tapiz que he comprado en tiendas de segundamano.

No es que todo valga en decoración pero una buena mezcla es un éxito asegurado , piezas clásicas renovadas con una mano de pintura o un buen lijado mezclado con piezas de super diseño, estas mezclas le dan calided a nuestros ambientes..

A esta tendencia va muy ligado el estilo retro y vintage que cada vez coge más auge y aunque muchos decoradores piensan que ya es un estilo pasado de moda creemos que perdurará en el tiempo ,cada vez hay más mercadillos y tiendas de tendencia vintage tanto físicas que podeis encontrar en muchas ciudades de España o como no en  internet ,puedes encontrar muchas tiendas online o blogs dedicados a esta tendencia reina.

comedor-city-vintage

El estilo nórdico muy presente en el 2014 incluso en mueble de diseño que ha sabido reinventarse,hemos encontrado en estas últimas ediciones de la Feria del Mueble de Milán ,una de las más punteras en lo que a decoración se refiere,muebles en lineas rectas pero con patas en estilo  nórdico que nos llevan a épocas pasadas.Una muestra de ello nos lo ofrece el fabricante Treku con su colección Aura que siempren demuestran ser unos visionarios de la moda en el mobiliario y se adelantan en tendencias a otros fabricantes.

modulo-tv-aura

Sin irnos mucho de la tendencia vintage debemos nombrar también el estilo industrial que cada vez podemos encontrar en más restaurantes y bares.Este estilo en el que se utilizan materiales como el hierro,acero combinado con maderas.

??????????

El estilo natural es otra de las tendencias a destacar en 2015,colores claros en maderas naturales,materiales que van ligados a la naturaleza,la tierra,en el que incluimos el reciclaje y las maderas ecológicas.

??????????

??????????

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×