CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    Rebajas_verano_2021_1920x766px

    Si pensabas que este verano no ibas a poder disfrutar de nuestras increíbles rebajas… ¡Tranquilo, ya están aquí! Las mejores ofertas para conseguir muebles únicos y de calidad ahora disponibles en nuestra exposición en la Avenida de Montecarmelo, esquina a Santuario de Valverde 48, Madrid. Podrás encontrar todas las rebajas hasta el 31 de agosto de 2021, eso sí, recuerda que son unidades únicas, por lo que corre antes de que sea demasiado tarde 🙂

     

    Muebles de salón

     

    VENDIDO

    Te presentamos uno de nuestros modelos de esencia nórdica: roble nudoso, con laca en perla y marengo. Un diseño sencillo y cómodo que sin duda llenará tu salón de luz y mucho estilo.

     

    El mobiliario perfecto para cualquier amante de la lectura. Esta librería en nogal nudoso cuenta con diferentes espacios para tener tus colecciones de lectura siempre en orden.

     

     

    Un diseño elegante en tonos oscuros y elaborado con eucalipto. Si te encanta crear espacios únicos y con clase este diseño será perfecto para tu hogar.

    VENDIDO

    Lacado blanco mate con frentes de cristal, un mueble sencillo y moderno que será ideal para aquellos amantes de la decoración contemporánea.

     

    Camas y canapés

    Cama giratoria y armario lateral. Un dos en uno perfecto para combinar almacenaje y descanso. Además, contarás con una cama de matrimonio de forma ágil y sencilla.

    Tu dormitorio completo en tonos claros combinados con cristal. Consigue ahora tu cabecero, canapé abatible y chiffonnier a conjunto. Este último puede dividirse y convertirse en dos mesitas para que lo adaptes seún las necesidades de tu espacio.

    Un diseño diferente y atrevido para tu nueva cama de matrimonio. Disfruta del terciopelo en tu habitación de matrimonio para esta cama de 150 cm.

    VENDIDO

    Literas abatibles horizontales que cuentan con un armario incorporado, motor para la cama inferior, frente con estantes y luz incorporado, cabeceros plegables y hasta quitamiedos. Consigue todo lo necesario para tu habitación en un solo mueble.

    De nuevo apostamos por el color con esta cama de 150cm tapizada en antepelle. Un tono burdeos que sin duda aporta un estilo muy elegante para tu nueva habitación de matrimonio.

     

    Almacenaje

     

    Perfecto para tu entrada o como mobiliario extra en tu habitación. Este zapatero de roble y ebano cuenta con un diseño moderno y elegante y permite gran capacidad de almacenaje.

    Un diseño muy especial que cuenta con un armario con altillo y un hueco central con espejo y asiento. Una opción muy cómoda para tu día a día que permite incorporar diferentes elementos integrados en un mismo espacio.

    Alegre y colorido, este chiffonnier con patas en tonos verde y blanco será tu aliado perfecto para todos los extras de tu habitación. ¡Consíguelo ahora a un precio único!

    Si te gustan los diseños sencillos y modernos te enamorarás de nuestro aparador treku. Mate y madera para un mueble auxiliar perfecto para mantener cualquier estancia de tu hogar siempre en orden.

     

    Otras opciones de mobiliario

     

    Mesa de centro elevable que cuenta con cajón y una preciosa combinación de lacado blanco y roble. Combina a la perfección con nuestro primer modelo de muebles de salón de estilo nórdico.

    Perfecto para pequeños recibidores. Nuestro diseño con vitrina y hueco que combina cristal y tonos suaves será sin duda tu aliado perfecto al llegar a casa.

     

    Saca el doble de partido a tu mobiliario, y es que en Xikara te proponemos opciones super funcionales como esta mesa de estudio con tocador incorporado.

    Si optas por colores más intensos, también podrás encontrar esta mesa de centro de cristal y laca gris en diseño cuadrado. Un modelo que juega con los materiales y consigue un aire muy sofisticado.

     

    Disfruta de muebles de calidad que resolverán las necesidades de tu hogar. En Xikara te estamos esperando con los mejores diseños, calidades de primera y por supuesto un equipo humano profesional que conseguirá llevar a cabo cada una de las peticiones de tu diseño. ¡Crea ya el hogar de tus sueños!

     

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.