Introduce tus palabras clave

Proyectos que crean hogares

Proyectos que crean hogares

En Xikara trabajamos mucho más que amueblando estancias. Diseñamos proyectos a medida que cumplen cada una de las necesidades de nuestros clientes, siguiendo un estilo personal y adaptado a tu gusto, porque solo así se consigue crear auténticos hogares.

 

Hoy queremos mostrarte como en Xikara vamos recorriendo todas las estancias de la casa hasta conseguir un resultado de 10. ¡Empezamos!

 

Salones para enamorarse

En este precioso diseño prima la luz y el estilo. Partimos de un amplio sofá en un suave gris que da confort y relax a la estancia. Los toques de color los aportan la butaca rosa y las sillas azules, ambos diseños en terciopelo y con colores alegres pero suaves.

En el mueble de salón encontramos un diseño modular muy sencillo que combina a la perfección con el resto de elementos. Cuando tenemos elementos con un color potente es importante suavizar el resto de muebles para conseguir un espacio con armonía.

Además, nuestros clientes optaron por añadir una alfombra con estampado en tonos azules que ha sido todo un éxito.

Este tipo de combinación de colores suele ser bastante recurrente, de hecho, encontramos este otro modelo con sofá chaiselongue en un tono un poco más intenso, pero también en combinación con tonos rosa y azul. En este diseño, el mueble de salón cobra mucho más protagonismo gracias a una gran estructura, pero sencilla gracias a sus tonos y a la combinación con cristal.

Además, el papel pintado aporta ese estampado diferenciador que combina perfectamente con el resto de la estancia.

Ambos modelos trabajan el lacado en blanco, pero debemos decir que la madera es uno de los materiales estrella para muebles de salón. Ya sea sola o combinado con un lacado siempre es un acierto gracias a la calidez que aporta a la estancia.

Si tu diseño de mueble de televisión es más parecido a este, recuerda que siempre puedes recurrir a muebles auxiliares para ganar un plus de almacenaje en tu salón. Existen infinidad de diseños, tamaños y estilos y es por eso que cada vez más se está volviendo un indispensable.

 

 

Al igual que en los muebles de salón, existen modelos que combinan lacado y madera y consiguen un diseño tan espectacular como este.

No obstante, todos sabemos quien sigue siendo el rey del salón. Y es que el sofá es el paso número uno a la hora de crear el proyecto de tu salón. Es el mueble que más uso tendrá, y debe convertirse en tu lugar de descanso o de ocio, por lo que la comodidad y la calidad deben ser requisitos fundamentales.

 

Comedores para compartir

 

Si te encantan las visitas y eres un buen anfitrión/a esta zona será de especial importancia para ti, ya que se convertirá en el lugar de reuniones familiares y amigos.

Respecto a la mesa debes elegir entre diferentes opciones: medidas, materiales y estilo. Si tienes un gran salón podrás optar por grandes superficies, pero si tienes un salón más pequeño las mesas extensibles son perfectas para ahorrar espacio y conseguir sacar el máximo partido.

Además, en Xikara contamos con modelos de diseño exclusivo si lo que buscas es dar un toque diferenciador a tu hogar. Este diseño italiano que combina madera natural y forja negra es uno de nuestros favoritos.

Respecto a las sillas, las tendencias actuales son muy variopintas y puedes encontrar todo tipo de diseños. Desde sillas clásicas, algunos diseños más conceptuales y sencillos hasta combinación de materiales y tejidos como son este modelo de sillas de terciopelo.

 

Dormitorios que serán tu remanso de paz

El descanso es el clave número uno de esta estancia, y por ello en Xikara siempre ofertamos una gama de colchones que garantizan la máxima comodidad. Pero, además, es importante dar un toque de diseño y estilo.

 

En dormitorios pequeños la iluminación es clave para ampliar el espacio. Por otro lado, los cabeceros se han vuelto un referente en dormitorios y es que pueden conseguir un efecto mucho más completo en tu dormitorio. En los últimos meses los cabeceros en terciopelo han sido toda una revolución.

 

Almacenaje bien ordenado

¡En Xikara también nos encargamos de aprovechar hasta el último centímetro en tus armarios! Y es que si tus zonas de almacenaje están bien estructuradas podrás sacarle mucho más partido.

Estos son otros de nuestros rincones favoritos, y es que son infinitas las posibilidades con las que contamos a la hora de diseñar y estructurar cualquier espacio de almacenaje. Diseñamos para cualquier tipo de espacios, desde pequeños armarios que parecían convertirse en rincones imposibles, hasta grandes vestidores. Mira algunos de nuestros últimos trabajos y descubre como sacar el máximo potencial a cada rincón con una buena organización.

 

Rincones imposibles o grandes vestidores, no importa que diseño necesites ya que podemos adaptarnos a todo tipo de espacios y proyectos.

 

Habitaciones juveniles de ocio y diversión

Todos nuestros diseños buscan siempre la funcionalidad, incluso más en habitaciones juveniles. Espacios multiusos que deben ser un lugar de estudio, descanso, pero también de ocio.

Las combinaciones de madera con diferentes colores suelen ser uno de los principales reclamos, y es que su resultado es así de espectacular.

Nuestros diseños varían en función de la necesidad de cada cliente, somos domadores de espacios, y por ellos nuestros diseños de camas abatibles y literas con siempre un acierto. Esta última habitación juvenil es perfecta para compartir, además, cuenta con un escritorio desplegable que es super cómodo.

Si tienes una habitación muy pequeña y quieres aprovechar cada centímetro recuerda que somos especialistas en camas abatibles. Mira como quedo este increíble diseño para habitación juvenil.

 

Habitaciones infantiles llenas de magia

Los más pequeños de la casa también necesitan de un espacio único para ellos. Los colores suaves suelen ser los más elegidos, pero cada vez más los papeles pintados cogen importancia y dan carácter a cada estancia.

También existen diferentes modelos para camas compartidas, este último trabajo nos encanta por su funcionalidad y su atractivo diseño.

 

Baños prácticos y funcionales

En Xikara ofrecemos un servicio de ebanistería premium en el que elaboramos todo tipo de mobiliario a medida. No importa cuál sea el espacio de tu hogar que quieres amueblar, de hecho, a continuación, os enseñamos un modelo de baño para que descubras como los muebles a medida puedes acoplarse perfectamente a cualquier estancia.

 

 

 

Sea cual sea la estancia que quieres decorar, en Xikara te ayudamos a convertirlo en un auténtico hogar. Muebles con mucho diseño adaptados a todas las tendencias, pero sobre todo con mucha calidad. Apostar por mobiliario con garantía es vital para conseguir unos muebles duraderos.

 

Además, como ya sabes somos domadores de espacios, por lo que no hay rincón ni espacio que se nos resista. Diseñamos hogares con mucha amplitud y grandes superficies, pero también ofrecemos las mejores soluciones para pequeños pisos en el centro. 50 metros pueden dar mucho de sí, si sabes cómo aprovecharlos.

 

Ven a visitarnos a nuestra exposición en Montecarmelo y deja que nuestro equipo te asesore con las mejores soluciones. ¿Estás en busca de tu hogar perfecto? Xikara es tu sitio 😊.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×