Introduce tus palabras clave

Prepara su habitación para la vuelta al cole

Prepara su habitación para la vuelta al cole

A pocas semanas de volver a arrancar con colegios e institutos nosotros ya pensamos en las mejores soluciones para dormitorios infantiles y juveniles, y es que en Xikara creemos que cada miembro de la familia es diferente, y que debe tener un espacio propio adaptado a sus necesidades. ¿Quieres saber que novedades traemos para ti?

 

Zonas de estudio

Es una de las partes más trabajadas de cualquier dormitorio juvenil o infantil, y es que en plena etapa de estudios debemos apostar por espacios cómodos y bien organizados en los que adolescentes y niños puedan estudiar de la mejor forma posible.

 

En función de la distribución del dormitorio podemos optar por modelos clásicos, extensibles, grandes escritorios o incluso incorporados, como ocurre con las camas abatibles. Sea como sea, lo más importante es aprovechar al máximo todos los espacios.

 

Aquí te mostramos algunos de nuestros últimos trabajos, donde verás zonas de estudio completamente diferentes adaptadas a las medidas del dormitorio.

En muchas de estas opciones se incorporan también estanterías y almacenaje extra para dar mayor funcionalidad al espacio.

 

Zonas de descanso

Igual de importante es tener un espacio donde estudiar bien como un rincón donde relajarse y descansar. Si su habitación es pequeña puedes optar por camas abatibles, y en el caso de que compartan habitación podemos encontrar camas tren, camas nido, literas… Estas son solo algunos de nuestros favoritos.

Zonas de juego

Si tus hijos aún son pequeños y no quieres tener el salón lleno de juguetes, lo mejor es que crees un espacio donde puedan jugar libremente. Al igual que en el caso anterior, las camas abatibles son perfectas para conseguir espacios diáfanos. No obstante, todo dependerá de la distribución de su dormitorio y de las dimensiones con las que cuentes.

 

 

El imprescindible: almacenaje

Todos deseamos tener espacio donde guardar ropa, libros, mochila… y un sinfín de trastos que nuestros hijos tienen en sus dormitorios. Lo ideal es poder contar con un armario principal donde gracias a una buena organización nos liberaremos del groso de todas sus cosas. No obstante, según cada dormitorio podremos optar por unas medidas u otras.

 

Si no puedes incluir un gran armario en su dormitorio, ¡no hay problema! Mesillas, cómodas y sinfoniers son un plus de almacenaje muy importante que nos ayudará a mantener todo en orden. Por supuesto no podemos olvidarnos de cajones inferiores, ya que debajo de su cama siempre podemos conseguir mucho espacio extra que además es cómodo y de fácil acceso.

 

 

En Xikara queremos ayudarte a crear un hogar, y para ello trabajamos espacios adaptados no solo a las medidas de tu casa, sino a las necesidades de todos los miembros de tu familia.

 

Si quieres descubrir más sobre como trabajamos, recibir asesoramiento y sobre todo ver un proyecto real de lo que podrías ser tu hogar ven a visitarnos. Te esperamos en Avda Montecarmelo s/n esquina Avda Santuario de valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×