CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    imagen-de-portada

    ¡Ahora puedes amueblar tu cocina en Xikara! Hemos añadido una gama de productos para este espacio del hogar. En este post, te contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo para conocer todo de primera mano!

     

    Soluciones para cocinas en Xikara

     

    Desde Xikara hemos incluido una gama de mobiliario para cocina de la mano de 2aKüchen, una empresa especializada en la fabricación de muebles de cocina, donde la tecnología, la eficiencia y el diseño son sus pilares fundamentales.

     

    Exposición de cocinas en Xikara

     

    En nuestra exposición hemos incluido dos modelos diferentes de cocinas para que puedas ver ejemplos reales. Además, podemos asesorarte acerca de qué diseño favorece a tu cocina según sus dimensiones y luminosidad.

     

    ¿Quieres venir a la exposición?, nos situamos en Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde, Madrid. Así, te ayudaremos personalmente mostrándote todos los elementos y acabados de los diseños de cocina que trabamos. ¡Resolveremos todas tus dudas en la elección del mobiliario ideal!

     

    Los modelos disponibles en nuestra exposición presentan dos estilos diferentes: uno, crea contrastes de acabados con un aire vanguardista y el otro, abandera un diseño más minimalista perfecto para cocinas pequeñas y poco luminosas. ¡Los dos modelos son geniales!

     

     

    Este estilo juega con diferentes tonos oscuros en distintos acabados: lisos y madera. Esta combinación hace de la cocina un espacio elegante con sutileza.

     

    Debes saber que en Xikara, podrás escoger entre diversos modelos de tiradores e incluir iluminación con luces led integradas en las vitrinas.

     

     

    El segundo diseño que puedes ver en nuestra exposición, presenta un estilo minimalista y monocromático perfecto para aquellas cocinas en las que menos entra la luz natural.  Además, este diseño es perfecto para una cocina americana, en la que convive esta estancia del hogar con el salón. Por eso, es una apuesta perfecta para crear espacios diáfanos.

     

    En la exposición, puedes ver los dos modelos de cocina con todo lujo de detalles. En las siguientes imágenes, te mostramos algunos:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Otros modelos disponibles

     

    En Xikara encontrarás cocinas modernas y funcionales de diferentes estilos, colores y acabados, además, podrás instalar diferentes accesorios que te ayuden a mantener el orden en tu cocina (soportes para platos, cuberteros, organizadores, separadores y cajones).

     

    Siempre podéis acudir a nuestra tienda que, además de ver este ejemplo de cocina, os asesoraremos según los gustos y espacio que disponga en casa.

     

    Si quieres soluciones para amueblar tu hogar, recuerda que puedes venir a visitarnos a Avda. Montecarmelo s/n esquina Avda. Santuario de Valverde (Barrio Montecarmelo), Madrid. ¡Os esperamos!

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.