CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    image4-1

    Ven a ver el espectáculo de  nuestros muebles multifuncionales.

    Abracadabra pata de cabra que este mueble se transforme en una cama! Hoy domingo en la sesión de las 5 de la tarde comenzamos nuestro post con magia, y es que lo que hoy os vamos a contar podríamos pensar que es obra de algún mago.

    ¿ Sabéis qué son los muebles multifuncionales?

    Llamamos muebles multifuncionales a aquellos muebles que tienen mas de una función, como por ejemplo estanterías que se transforman en camas, mesas que se elevan y extienden, cunas que se transforman en cama.

    Los muebles de tipo multifuncional nos permite tener en un mismo modulo varias opciones así son muy útiles en espacios reducidos, casas pequeñas .

    Muebles multifuncionales con cama

    En la fotografía que os adjuntamos a continuación alguno de vosotros podríais imaginar de donde sale una cama

    Vamos a decir las palabras mágicas para saber de dónde sale la cama de estos muebles multifuncionales.

    Cama abatible con sofa Swing muebles multifuncionales

    ABRACADABRA PATA DE CABRA HAZ QUE ESTE MUEBLE SE TRANSFORME EN UNA CAMA

    Cama abatible con sofa Swing muebles multifuncionales

    La cama que os hemos enseñado es la Lgm de la marca clei, su funcionamiento es muy sencillo pues giramos el mueble y sacamos una cama de matrimonio, si quieres comprobar como funciona puedes venir a verla a nuestra tienda de Montecarmelo

    Sigamos con nuestro espectáculo de magia y saquemos de la chistera más fotografías de muebles multifuncionales que se transforman en cama.

    Cama abatible con sofa Swing

    La cama abatible con sofa modelo swing te permite tener una cama y un sofa en un mismo espacio así para apartamentos, estudios o salones donde necesitamos una cama y un sofa pero contamos con poco espacio es la mejor solución.

    Cocinas como muebles multifuncionales

    Queréis que sigamos con nuestro espectáculo de magia verdad, siiii se oye energicamente decir a nuestro publico!

    Cocina pequeña para espacios reducidos muebles multifuncionalesmuebles multifuncionales cocinascocinas muebles multifuncionalescocinas muebles multifuncionales

    Sacamos este mueble de la chistera en el que podemos cocinar, “como te quedas” pues si como te lo digo este mueble que tan poco ocupa es una cocina ,nunca podriamos pensar que en tan poco espacio podemos tener una placa de cocion,lavavajillas,campana estractora, nevera y grifo con fregadero.

    ya que hemos cocinado vamos a poner la mesa, tenemos un problema nuestra chistera es tan pequeña que solo nos cabe una mesa y no puede ser una mesa de comedor, vamos de nuevo a decir las palabras mágicas para ver que solución encontramos.

    Mesas como muebles multifuncionales

    Mueble salón con mesa incorporada

    ABRACADABRA PATA DE CABRA PONME UNA MESA QUE NO OCUPE NADA

     

    Mesa centro Activa elevable y extensible a comedor
    Mueble salón con mesa incorporada
    Mesa centro Activa elevable y extensible a comedor
    Mueble salón con mesa incorporada

    mesa de centro activa es una mesa de centro elevable y extensible a mesa de comedor y destaca porque su elevación puede hacerse con mando a distancia, así la puedes elevar desde 38 cms de altura hasta 78 cms y la puedes ir parando a la altura que desees, tiene dos extensibles que tendremos dentro de la mesa y podremos sacar uno o dos teniendo la posibilidad de extenderla hasta una medida de 214 cms para 8 o 10 comensales.

    Un momento que parece que otra mesa esta saliendo de la chistera “tachan”

     

    Consola comedor extensible (copia)

    Parece que el mago se ha equivocado pues lo que ha sacado de la chistera es  una consola….ohhhh se oye decir al publico parece que este mago no es tan bueno como pensabamos…

    Consola comedor extensible (copia)

    Todo el publico se ha puesto en pie al comprobar que la consola que el mago había sacado de la chistera se extiende y transforma en mesa de comedor.

    Puedes echar un vistazo en nuestro amplio catálogo de mesas de centro

    Habitación juvenil o infantil con muebles multifuncionales

    Llegamos al final de nuestro espectáculo con nuestro truco final dedicado a los más pequeños de la casa y sacamos de nuestra chistera esta bonita habitación juvenil o infantil.

    Dormitorio con litera abatible con fotografía

    En este dormitorio encontramos una litera abatible life box compuesta por dos camas que podemos abrir independientes, en su frente una original fotografía que podemos personalizar o bien con una fotografía nuestra o tienes un banco de imágenes donde encontraras miles de fotos para plasmar como paisajes de mar, montaña, animales, ect..

    Quien diria que detras de esta fotografia en la que hay tres niñas contandose secretos hay dos camas.

    Cama giratoria abatible individual

    Seguimos sacando de la chistera muebles multifuncionales para niños y adolescentes y sacamos esta cama giratoria modelo Lgs de clei,que de dia no parece una cama y de noche giramos y abatimos.

    Cama abatible con escritorio cabrio Cama abatible con escritorio cabrio

    Opciones de camas y literas abatibles con escritorio incorporado que cuando bajamos la cama el escritorio baja hacia abajo sin tener que quitar las cosas que tengamos encima hasta una determinada altura

    Fin de nuestro espectaculo, tenemos muchos mas muebles que sacar de nuestra chistera asi que puedes visitar nuestra web y descubrir toda la magia que te ofrecen los muebles multifuncionales.

    Hace dos semanas recibimos un email de Paula Cossio una periodista de el periódico El Pais interesandose por el post de nuestro blog tienda de muebles modernos dedicado a los muebles multifuncionales, le enviamos informacion de las diferentes opciones y con su buena escritura redacto este articulo en el que somos mencionados, si quieres leerlo pincha aqui

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.