Introduce tus palabras clave

Mesas de comedor, todos los estilos en Xikara

Mesas de comedor, todos los estilos en Xikara

¿Buscando la mesa de comedor perfecta? Hemos preparado una increíble selección de trabajos reales hechos por Xikara para que descubras como funcionalidad, calidad y diseño van de la mano en cada trabajo.

Pero antes, vamos a contaros los estilos que arrasan en nuestro catálogo y a los que nuestros clientes no pueden decir que no. ¡Llegó el momento de coger ideas!

 

Estilos mesas de comedor

Madera como protagonista

Ya sabéis más que de sobra que nos encanta la calidez que la madera aporta en cualquier espacio, y por eso no es de extrañar que las mesas de este material sean siempre un acierto independientemente del estilo de tu salón.

Además, son diseños muy sencillos de combinar y que podrás encontrar en diferentes variedades y tonalidades.

 

Brillo y lacado

Una potente fuente de luz para quienes buscan ampliar sus comedores. Los lacados en brillo dan un efecto muy elegante y van siempre combinados con otros materiales como madera o forja para crear una simbiosis perfecta entre texturas y colores.

 

Personalidad gracias a la cerámica

Una tendencia novedosa que es sin duda una opción muy resistente y cómoda para el día a día. Al igual que los lacados, sus patas combinan con otro tipo de materiales, lo que permite una alta personalización en el diseño.

 

Fortaleza con diseños en metal

Sin duda, el rey de la innovación y los interiorismos modernos. Suelen ir acompañadas de líneas rectas y robustas para apreciar mejor el trabajo del material.

 

Grandes dimensiones

¿Quién no sueña con un espacio como este? Pues si en tu casa cuentas con un amplio comedor en Xikara te asesoraremos con los mejores diseños para convertir tu estancia en el mejor punto de reunión para familiares y amigos.

Efecto mármol

¡Otra de las novedades que nos tiene completamente enamorados! Elegancia, presencia y diseño en cada mobiliario en el que incorporan piezas únicas por sus vetas y definiciones.

Cualquiera de estos estilos puede modificarse a tu gusto y necesidades, desde su forma (circular, rectangular, etc) hasta sus funciones, como por ejemplo extensible o elevables. También ofrecemos asesoramiento en un amplio catálogo de sillas para comedor que sin duda combinarán a la perfección con tu nueva mesa.

Prueba de ello, son nuestros trabajos realizados, una pequeña selección de lo que hemos trabajo en este 2021 y que está siendo fuente de inspiración para nuevos proyectos.

 

 

Trabajos propios

Mesas redondas

Empezamos precisamente con un cambio de forma y retomando la mesa tradicional redonda, perfecta para crear cenas y comidas cercanas y acogedoras.

 

Continuamos con mezcla de materiales y combinación de estilos en esta mesa de comedor con sillas en patchwork y tonos suaves en el elemento principal.

Las míticas mesas de comedor se conviertan también en el mejor recurso para nuevos despachos. En este proyecto a medida incorporamos esta mesa extensible con forma ovalada acompañada de sillas ejecutivas.

Otro de los grandes reclamos entre nuestros clientes es siempre la funcionalidad y el ahorro de espacio, por eso esta mesa de centro se convierte rápidamente en una preciosa y amplia mesa de comedor. Además, cuenta con versión a motor para mayor comodidad.

 

Efecto mármol

El efecto mármol que conquista no pasa desapercibido en ningún salón. En la primera imagen, un modelo extensible con unas elegantes sillas efecto butaca que sin duda han dado un cambio de 180º al interiorismo de este espacio.

En la segunda, un modelo de medidas superiores que combina con elegantes sillas tapizadas a conjunto del tono de las vetas de la mesa.

 

Uno de nuestros trabajos estrella en lo que llevamos de 2021, un atrevido diseño con color que culmino con esta increíble mesa de comedor y sillas a conjunto.

El equilibrio perfecto para complementar muebles con intensidad.

 

Mesas de madera

Aprovechar la calidez de la madera es esencial en proyectos como estos, en el que la premisa del espacio es conseguir un ambiente hogareño y cercano.

 

Otro ejemplo de efecto mármol, aunque en este caso, la combinación con las patas es en madera al igual que en las sillas. Tonos suaves y equilibrados en armonía con suelos y paredes de la estancia.

 

Mesas de grandes dimensiones en las que la madera y la forja se unen consiguiendo un efecto rústico y muy cercano. Además, en este tipo de interiorismos vemos como la mesa de comedor, a pesar de seguir otras líneas diferentes, encaja perfectamente en el espacio.

 

 

Esperamos que en estos estilos y trabajos hayáis encontrado inspiración para vuestro nuevo comedor, y es que, poco a poco esta zona volverá a convertirse en punto de encuentro y diversión.

Ven a visitarnos y descubre un asesoramiento a medida, la mejor garantía y un resultado espectacular gracias a un equipo 100% profesional.

Te recordamos que puedes estar al día de todos nuestros proyectos a través de nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Pinterest. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×