Introduce tus palabras clave

Habitaciones compartidas, aprovechamos el espacio

Habitaciones compartidas, aprovechamos el espacio

Las habitaciones compartidas por los más pequeños/ jóvenes de la casa son siempre un espacio donde maximizar cada rincón se vuelve prácticamente obligatorio. Hoy en Xikara queremos contarte algunas de las opciones más cómodas y prácticas para que todos los chicxs que comparten habitaciones tengan su propio espacio.

 

Camas abatibles

Es la opción estrella para nuestros clientes, ya que es la forma perfecta para conseguir un espacio libre cada vez que se recogen las camas. Podemos optar por modelos de camas abatibles verticales, horizontales y las menos conocidas giratorias. Todas aprovechan al máximo el espacio y consiguen crear espacios amplios y cómodos para aquellxs que comparten habitación.

En modelos de camas abatibles podemos contar con escritorios incorporados, son fácilmente plegables y suelen tener una gran extensión, el mismo que el ancho o largo de la cama.

También podemos encontrar modelos con sofá, aunque este tipo de diseño son más recomendables para habitaciones de invitados o salas de estar.

Camas nido

Es otra de las opciones perfectas para contar con más de una cama. No ocupan espacio y puede estar siempre recogida de forma que el espacio sea abierto y cuente con una zona de relax. Este tipo de diseños suelen incorporar estanterías y escritorio combinados en un mismo mobiliario.

Camas compactas

Son una versión más elaborada de las camas compactas, ya que incorporan almacenaje en su diseño. Si dispones de un armario pequeño estas camas son lo mejor para contar con ese plus extra de espacio.

Camas tren

¡Descanso a diferentes alturas! Frente a las tradicionales literas encontramos este tipo de diseño que varían la orientación de la cama aportando una mayor adaptabilidad a diferentes espacios. Además, puedes contar también con cajones de almacenaje extra.

Si quieres alucinar un poco, ¡mira nuestro último trabajo de cama tren con 3 camas!

Literas

 

Es una de las opciones más clásicas, y siempre es todo un acierto. Ocupan poco espacio y permiten diferenciar claramente la zona de descanso de la zona de ocio y/o estudio. Tenemos diseños con mucho estilo como este en forma de casita que incorpora armario de pizarra y es siempre un éxito.

Además de camas, puedes contar con otro tipo de ideas como escritorios extraíbles. En este tipo de diseños duplicamos la zona de trabajo cada vez que extiende el escritorio.

En Xikara ofrecemos todo tipo de mobiliario a medida para encontrar la mejor solución a las necesidades de cada familia. Las habitaciones compartidas no tienen porque ser espacio incómodos y mal organizados, sino todo lo contrario. Es una estancia donde cuidamos todos los detalles para generar mobiliario que combine las necesidades de varias personas.

 

Sea cual sea tu estilo, podremos ofrecerte diferentes líneas de diseño con tendencias actuales que seguro te enamorarán a primera vista. Ven a visitarnos y descubre muebles de calidad, funcionales y sobre todo con los mejores resultados.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×