Introduce tus palabras clave

Estilos veraniegos para tu hogar

Estilos veraniegos para tu hogar

 
La llegada del calor también afecta a la decoración de nuestro hogar, y aunque la mayoría de elementos se quedarán exactamente igual, llegan a nuestros espacios colores más alegres, tejidos vaporosos y mucha mucha luz. Si quieres dar un toque veraniego a tu hogar no te pierdas el siguiente post.

 

Colores

 

Empezamos por seleccionar una gama de colores. La base siempre será trabajar con colores neutros como blancos o beige pero ahora te toca elegir a ti con que tonalidades combinarlos. Si buscas un efecto mediterráneo te proponemos una paleta de colores en tonos azules, si prefieres un efecto más selvático trabaja con verdes y si quieres optar por una opción más colorida mezcla diferentes tonalidades.

 

Flores

 

¡Llegan las flores a tu hogar! A nosotros nos encantan ya sean frescas o secas, consiguen dar un efecto muy romántico y vivo a tu decoración. Elige estas flores basándote también en el estilo de tu hogar.

 

Adornos

 

Un accesorio clave son las velas, mejor aún si son aromáticas y puedes ambientar tu hogar con una esencia veraniega. Opta por olores frescos y naturales como la lavanda o el jazmín.

Crea centros de mesa o un adorno para el mobiliario de entrada y marcarás un toque diferencial.

 

Farolillos

 

Son una tendencia estrella. Si tienes terraza o jardín son perfectos para crear un espacio único. Puedes combinarlos con velas de exterior, cojines coloridos y mucha madera. ¡Querrás estar siempre en la terraza!

Photorepro: Johan Flodin

 

Mobiliario con mimbre

 

Uno de los grandes clásicos vuelve a estar de moda: el mimbre. Consigue pequeños muebles de este material para dar un toque fresco. Es ideal para butacas y sillas tanto de exterior como de interior.

El mueble

Tejidos suaves y frescos

 

Respecto a las telas de mantelería y sábanas elegiremos colores llenos de luz. En verano puedes además encontrar nuevos materiales como el lino para mantelería. Busca diseño ligeros y suaves y pon el toque de color con tu vajilla.

 

 

Desde Xikara nos encanta ver las nuevas tendencias de decoración y contarte como hacer de tu casa tu hogar soñado, por eso trucos como estos te ayudarán a modificar tus espacios a la época estival con mucho estilo. Nos vemos en el próximo post 😊

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×