Introduce tus palabras clave

Dulce Navidad: Adornos Navideños para tu hogar

Dulce Navidad: Adornos Navideños para tu hogar

Dulce Navidad: Adornos Navideños para tu hogar

¡Por fin llego la Navidad! Esa época del año donde las reuniones y anécdotas familiares se vuelven indispensables para hacer cada año un poquito más especial. A nosotros nos encanta dar un toque diferente a cada hogar, y las decoraciones navideñas nos ayudar a crear espacios verdaderamente mágicos.

 

En nuestro post de hoy queremos contaros algunos de nuestros detalles favoritos y darte ideas originales y diferentes para que disfrutes de la Navidad en tu hogar. ¿Estás preparad@? ¡Toma nota!

 

Coronas de navidad

Son todo un clásico, y para nosotros la mejor forma de dar la bienvenida a tu hogar. Puedes optar por diseños clásicos que combinan plantas y guirnaldas o quizás por algo más creativo incluso con luces led incorporadas.

Hay quién opta por crearlas ellos mismos y realizarlo como una actividad en familia, puedes conseguir resultados tan bonitos y originales como este:

Centros de mesa

Viste la mesa de forma adecuada y deja que tus invitados alucinan. Las velas son el elemento más recurrido para este adorno, y es que su cálida luz es perfecta para ambientar estas cenas en familia. Puedes optar por estilos muy diferentes: tamaños, formas y colores que marcarán la diferencia.

No olvides cuidar también manteles, servilleteros y poner algún detalle original para conseguir la mesa perfecta. ¡Coge ideas con algunas de nuestras mejores inspiraciones!

El elemento estrella: el árbol de navidad

Es nuestro rincón favorito de las navidades, y no solo porque estéticamente sea precioso, sino por todo lo que un árbol de navidad puede transmitir.

Solo tienes que elegir en que tonos quieres decorarlo y empezar con adornos cintas y luces para tener el árbol de navidad perfecto. Estos son algunos de nuestra selección:

Si tienes poco espacio en casa y quieres apostar por diseños más creativos los diseños de pared son una tendencia cada vez más habitual y podrás conseguir de forma muy sencilla. Echa un vistazo:

Otros complementos

Luces, piñas, guirnaldas… cualquier elemento sirve para crear un rincón navideño dentro de cada. Una de nuestras tendencias favoritas es la iluminación de jarrones. Es un efecto muy sencillo que dará un toque muy especial a tu hogar. Anímate a probar:

En Xikara ya hemos recibido la navidad con los brazos abiertos, y queremos compartirla contigo. Ven a visitarnos a nuestra tienda de Montecarmelo y los mejores profesionales del sector te aconsejarán sobre las mejores opciones para poder convertir tu casa en un verdadero hogar.

Además, trabajamos con espacios reducidos y muebles a medida, así que si pensabas que tu casa tenía rincones desaprovechamos en Xikara somos domadores de espacios y sabemos aprovechar hasta el último centímetro.

Te invitamos a que visites nuestra web y descubras productos de alta calidad unidos al mejor servicio del mercado. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×