Introduce tus palabras clave

Decora tu salón: conoce los accesorios imprescindibles

Decora tu salón: conoce los accesorios imprescindibles

Cuando pensamos en decorar nuestro salón nuestros primeros pensamientos siempre son que sofá elegir o con qué colores trabajar. Pero la realidad es que, si buscamos conseguir algo diferente, novedoso y muy a nuestro estilo debemos buscar esos detalles que marquen la diferencia. Por eso, hoy venimos a hablarte de accesorios para tu salón, porque estos pequeños objetos decorativos pueden dar mucha personalidad y carácter a una de las estancias más importantes de nuestro hogar. ¿Empezamos?
 

  1. Textiles: cojines

 

Si sois seguidores de nuestras redes sociales habréis podido comprobar la importancia de seleccionar bien con que tejidos trabajamos y es que los textiles visten las estancias. Un indispensable de nuestros salones: los cojines. Son versátiles y económicos, y pueden aportar una línea rompedora con el resto de la decoración. A nosotros nos encanta mezclar texturas con colores lisos como en el ejemplo que os mostramos, eso sí, cuidado con excedernos en número de cojines que podemos crear sensación de agobio.

 

 

Otra opción muy atractiva y visual es añadir textiles a tus lámparas. Puedes combinar una misma textura en dos puntos diferentes de tu salón, pero cuidado, mucha textura puede quedar muy cargante. Recuerda siempre que menos es más.

 

  1. Jarrones con y sin flores

 

Son todo un reclamo muy válido para diferentes ambientes. En las últimas tendencias de decoración hemos podido apreciar como grandes jarrones de cristal se establecen como elementos decorativos de suelo. Si prefieres algo más discreto puedes coger tamaños reducidos y situarlos en muebles auxiliares o estanterías. Nuestro consejo estrella: busca la mezcla de materiales, colores y texturas.

 

Por último, no olvides añadir un pequeño toque floral. Pueden ser flores secas sino tienes tiempo para cuidarlas, ¡este accesorio será un punto directo de todas las miradas!

 

 

  1. Accesorios de pared

 

No nos podíamos olvidar de uno de los clásicos. Los elementos decorativos de pared son toda una tradición, pero ¿por qué no innovar en su distribución? Existen multitud de formas con las que sacar partido a imágenes, láminas o dibujos. Echa un vistazo al ejemplo que te traemos hoy:

 

 

  1. Adornos variados

 

Completa tu estancia con accesorios diferentes que seguro no encontrarán igual en otro lugar. Muchas tendencias actuales de decoración incluyen elementos como letras de cartón o corcho, luces de interior para dar un toque muy romántico, láminas con ilustraciones muy sencillas o vinilos personalizados. Personaliza cada detalle para conseguir que sea completamente único y convierte tu salón en tu rincón favorito. El ejemplo que te traemos hoy muestra una forma muy interesante de combinar diferentes elementos decorativos:

 

Apostar por accesorios siempre es una idea genial. Son ese toque diferenciador que hará de tu hogar un lugar de referencia. Además, son económicos y fácilmente intercambiables por lo que podrás adaptar tu salón a las nuevas tendencias siempre que lo desees. Busca muebles en colores suaves (también puedes añadir un toque de color a tus muebles si lo deseas) y completa con pequeños detalles que completen el espacio de forma armónica.

 

Recuerda que siempre puedes contar con el asesoramiento de nuestro equipo ¡estaremos encantados de darte ideas creativas y originales!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×