Introduce tus palabras clave

¿ Cuanto cuesta una litera abatible?

¿ Cuanto cuesta una litera abatible?

En el segundo post de nuestra sección ” El precio justo” os queremos hablar del precio o cuanto  cuesta una litera abatible, como os hablamos en el anterior post el precio es muy relativo  ya que influyen muchos factores como calidades,materiales,como ya sabéis en Xikara trabajamos con un calidad media/alta y os indicaremos precios en esas calidades.

En literas abatibles hay diferentes opciones  y muchas veces nos consultáis  porque hay literas en el mercado tan baratas y otras a más del doble de precio, la respuesta es la que siempre os damos, las diferencias son las calidades.

Ante todo en una litera abatible lo que tiene que primar es la seguridad, unas camas en las que van a dormir nuestros hijos o nosotros en un momento dado debe ser segura y solo literas de una calidad más alta nos van a dar esa seguridad ya que sus sistemas son más fiables.

Que es una litera abatible o plegable?

Una litera abatible es un mueble formado por una estructura en la que hay dos canas que podemos plegar o abrir ,así si disponemos de poco espacio para acoplar a dos personas en un dormitorio es la solución ideal.

Los precios varían en función de los modelos y complementos que agreguemos como altillos que son unas puertas que van encima para guardar por ejemplo las almohadas,ropa de cama,o cualquier otro objeto siempre que nos lo permita su ancho,fondo y altura.

En una calidad media encontraremos literas abatibles a partir de 1400 euros sin altillo,si queremos un altillo aproximadamente le tendremos que sumar a partir de  250 euros.

litera-abatible-sin-altillo

En una gran mayoría de modelos el más básico estaría formado por la litera y la escalera y a partir de ahí podemos agregarle quitamiedos,cabeceros que pueden ser fijos o plegables,estantes interiores,o luz interior.

Si optamos por una gama más alta encontraremos modelos de literas abatibles a partir de 1800/1900 euros ,las diferencias básicamente son las calidades de los hidráulicos y de los materiales utilizados,el sistema de bajada y subida de la cama y su anclaje a la pared.

En esta gama podemos encontrar fabricantes como Jjp que nos ofrece unas de las mejores literas abatibles del mercado nacional con sistema de freno al cerrarla un hidráulico que permite bajemos y subamos las camas con facilidad y seguridad,los hidráulicos en este caso quedan tapados lo que le añade un plus en su estética.

dormitorio con literas abatibles

Si buscamos la gama más alta tendremos que optar por la marca Clei que podemos considerar el mejor fabricante en sistemas abatibles,podemos destacar el nuevo modelo kali duo con un sistema inmejorable y su opción de oscilar la cama para hacerla mejor o su ya conocida lollipop o lollisoft

En una gama alta podemos encontrar literas abatibles a partir de 2500 euros

litera-abatible-mesa-estudio-kali

Como podéis ver hay diferentes opciones que se adaptarán según tu presupuesto,si tienes que amueblar todo el dormitorio en cualquiera de estas opciones puedes optar por mobiliario como mesas de estudio,armarios,cajones,puertas y estanterías así dependiendo de las medidas de tu habitación siempre puedes pedirnos un presupuesto según tus necesidades.

Y por hoy terminamos nuestro post,nos vemos en las redes!

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×