Introduce tus palabras clave

Porqué comprar muebles de buena calidad,invierte bien y acertarás.

Porqué comprar muebles de buena calidad,invierte bien y acertarás.

Porqué comprar muebles de buena calidad,invierte bien y acertarás.

Hace un par de meses fui a un centro comercial y entre en una de estas tiendas que todos conocemos de ropa en la que encuentras pijamas con forma de tigre, montañas de ropa interior y perchas tiradas por el suelo, me compre unos calcetines,6 pares por 5 euros, un chollo. Tan contenta me fui a mi casa con mis calcetines de leopardo de diferentes colores pensando la gran compra que había hecho aquella tarde.Al día siguiente estrene el primer par y al volver a casa por la noche y descalzarme cual fue mi sorpresa pues mi dedo meñique asomaba tímidamente por un agujero, no pasa nada pensé ,tengo 5 pares más así que fui estrenando a continuación según pasaban los días mis 5,4,3,2 y 1 par que me había comprado, pero cada vez que estrenaba un par, por la noche cuando llegaba a casa siempre encontraba a mi dedo meñique y dedo gordo asomando por un agujero y diciéndome ¡hola!

image

Una vez estrenados todos los calcetines hice balance y tenía 6 pares de calcetines con 2 agujeros por par que hacían un total de 12 agujeros en calcetines muy baratos pero que me habían servido para utilizar un solo día, si en vez de comprarme 6 pares por 5 euros hubiese encontrado 1 solo par de mejor calidad ese par no hubiera permitido que mi dedo meñique viese la luz en una larga temporada.
Moraleja muebling ” Lo barato sale caro y lo bueno, bonito y barato no existe”
Después de contaros mi experiencia con un producto de calidad mediocre y precio asequible para todos los bolsillos hoy os quiero hablar de lo importante que es invertir en muebles de buena calidad.
Entiendo que la inversión en unos muebles de buena calidad es alta, pero alguna vez te habías parado a pensar que si divides esa inversión en los años que te va a durar ese mueble, ese gasto es el mismo que comprar una barra de pan al día.
¿Cuál es la diferencia que encontraremos en el tiempo entre un mueble de calidad mediocre y uno de una buena calidad?
– Acordaros de los agujeros de los calcetines, el día que los compramos estábamos muy contentos por lo poco que nos habíamos gastado, el primer agujero no nos sentó muy mal pero cuando ya llevábamos 4 pares rotos nos estábamos arrepintiendo de haberlos comprado.
Porque el envejecimiento de un mueble de nivel bajo y uno de nivel medio alto no es el mismo.
Un mueble mediocre de una baja calidad será un jubilado que pasara una vejez muy mala teniendo que ir al hospital cada dos por tres a que le pongan parches y un mueble de mejor calidad podrá hacerse unos cuantos viajes del IMSERSO al año en los que disfrutara de las tardes soleadas de Benidorm y las noches de diversión a ritmo de conga y sin tener que pasar por el taller de reparación.
No te engañes pensando “ahora me compro este mueble que es muy barato y cuando me canse me comprare otro” piénsalo ¿crees que de verdad lo cambiaras? No compres algo por comprar, medítalo haz cuentas y si tu presupuesto te lo permite compra aquello que te convenza y haga que te sientas a gusto en tu casa, es mejor tener un casquillo con una bombilla que una lámpara que cada vez que la enciendes piensas si el día que la compraste habías sido abducido por algún espíritu de muy mal gusto y además de ser fea un día cuando fuiste a encenderla te pego un calambrazo que por casi no lo cuentas y ya no funciona. Llegamos a la conclusión ” tengo una lámpara fea…muy fea y encima no funciona” . ¿Mereció la pena gastarme ese dinero?
Hoy mismo en casa de un cliente hablábamos de la calidad de un sofá que compro en una tienda muy barato, ¿qué le ha pasado a ese sofá en poco tiempo? Los asientos están hundidos, la tela le ha dado muy mal resultado y en no mucho tiempo tendrá que invertir en uno nuevo que esta vez comprara de buena calidad porque no quiere volver a invertir mal, si este cliente hubiese comprado un sofá con una buena estructura y una buena tela, el desgaste de este producto sería el normal por el paso del tiempo pero no tendría que volver a comprar un modelo nuevo. Me decía la clienta “es que este sofá te atrapa ” ¿Puede un sofá atraparte? Pensareis que me he vuelto loca pero me ha dado por buscar en google al hilo de esta conversación la frase ” Atrapado por el sofá” pues me come la curiosidad si alguna vez en la vida alguien ha sido capaz de quedarse atrapado dentro de un sofá y los resultados de búsqueda que me aparecen son los siguientes:
– “La adolescente más obesa de Reino Unido, ha tenido que volver a ser ingresada por no poder aguantar el dolor tras pasar semanas sin poder levantarse de su sofá”
– Rescatan a un perro atrapado en un sofá
– “un sexagenario británico, pasó 60 horas atrapado debajo de un sofá. Tras ser rescatado, el hombre aseguró que sobrevivió gracias a una botella de whisky que tenía a mano”
Me fascina poder buscar cualquier cosa en google y que siempre tenga respuesta a mis preguntas aunque sea de lo más absurda, también te digo que si nos quedamos atrapados en un sofá que sea bueno, por el tiempo que tengamos que vivir ahí dentro, que sea con dignidad!

 

image
En Xikara desde hace 28 años vendemos muebles de fabricantes exigentes con sus controles de calidad, hemos amueblado muchas casas que después de estos años podemos asegurar que por ellos no ha pasado el tiempo y continúan conservándose como el primer día en casas en las que han crecido varios niños y siguen creciendo pasado este tiempo los nietos de nuestros clientes más veteranos.
Muchos de nuestros muebles se han mudado de casa y lo único que han tenido que recibir en la nueva casa han sido ajustes de medidas porque por mucho que se hayan desmontado y vuelto a montar no han sufrido un deterioro.
Si para merendar te dieran a elegir entre un jamón de pata negra ( “de pata negra de pata negra nosotros somos de pata negra” como cantaba Melody) y un jamón que podemos echar a un cocido ( uhhh abucheos) ¿Cuál te gustaría saborear? Sé que ahora mismo estás salivando como el perro de Paulov pensando en ese plato de  jamoncito  que te está diciendo “Cómeme”
Si nuestro presupuesto no nos llega para comprar un pata negra en vez de elegir ese jamón para el cocido que está duro y no hay quién lo mastique, siempre podemos optar por una paletilla de un buen sabor, siendo un producto de un nivel medio.

Por hoy terminamos  pero volvemos pronto y queremos anunciaros que ya estamos inmersos en un nuevo post titulado “¿ si soy hipster mis muebles han de llevar barba?”

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×