CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    Tipo de mueble

    Dependiendo del tipo de mueble que desees, Xikara te puede ofrecer una amplia gama de opciones que se pueden adaptar a lo que necesitas.  
    • Mostrando 1–12 de 22 productos

    • FILTRAR MI BÚSQUEDA

    De día cierro mi cama y puedo estudiar en mi mesa de estudio,aunque mi habitación es pequeña en un sólo mueble tengo concentrado todo lo que necesito, una cama que abro y cierro cuando quiero, una mesa de estudio que cuando voy a la cama puedo dejar encima mis libros,tablet o portátil porque no es necesario que los quite y unas estanterías y puertas para poner todos mis libros y guardar ropa.Que más puedo pedir tengo en una habitación minúscula todo lo que necesito !

    Tipo de mueble destacados...

    Dormir,estudiar y guardar mis cosas en un mismo increíble pero cierto! En esta cama abatible con escritorio incorporado podrás dormir en una cómoda cama que abrirás cuando necesites,estudiar en su escritorio que viene incorporado a la cama y que podrás dejar tus libros o tablet cuando abras la cama ya que tiene un sistema en el que no se vuelca lo que pongas encima.Guarda tus libros,ropa o complementos en las puertas y huecos de arriba.

    En un espacio de 211,8 tendrás todo lo que necesitas para tu día a día,más no se puede pedir!

    Sabes que el tener un dormitorio en tu casa adecuado para invitados te implica que siempre vas a tener a alguien en casa.

    Tu hij@ aprovecha la ocasión para  hacer fiesta de pijamas,tus suegros y padres siempre tendrán una cama donde dormir pero también piensa que les dejas de niñeros alguna que otra noche  y como no se va a quedar tu primo del pueblo que viene a visitar Madrid.

    Para esas ocasiones en las que tu casa es más un hostal que una casa presentamos ” La habitación de invitados perfecta” en la que mientras no hay invitados podrás utilizar para trabajar,estudiar,escuchar música,planchar o poner el tendedero que nunca sabes donde ubicar y cuando venga un invitado estará tan cómodo que siempre querrá alargar su estancia un par de días más