Mostrando todos los resultados (2)

Lagrama

Xikara somos una tienda distribuidores de la marca de muebles Lagrama.

Lagrama se caracteriza por su gran calidad en dormitorios juveniles,infantiles,dormitorios de matrimonio,armarios y muebles de salón.

En dormitorios juveniles e infantiles Lagrama vas a encontrar una amplia gama de camas como camas tren,literas,tatamis ,sus características camas kubox que se van formando con módulos de cajones en diferentes medidas o sus sistemas abatibles  además de todos los complementos que necesitas para amueblar tu dormitorio completo como zonas de estudio,estanterías,armarios rectos o de rincón y modulación de puertas y cajones o módulos colgados para que tu dormitorio quede practico y bonito

En salones Lagrama add living  apuesta por muebles sencillos y de lineas rectas en melamina y en acabados diferentes como el golden,moscato o nogal y combinaciones con porcelanicos,también encontrarás módulos singulares como aparadores o estanterías para completar tu salón.

Los dormitorios de matrimonio y armarios de Lagrama siguen la misma linea que su salón con diseños rectos y sencillos con camas bajas con cajones o canape y cabeceros tapizados o en melaminas en toda la gama de acabados que nos ofrecen.

Los armarios disponibles a medida  pudiendo cajear por columnas o vigas o en diferentes medidas de altura o ancho y con una gran variedad de tipos de puerta a elegir, vestidores abiertos o cerrados con un amplio catalogo de complementos.

Dormitorios completos destacados...

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas. Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios para familias clásicas y modernas

Solicita más información

CUÉNTANOS QUÉ ESTÁS BUSCANDO

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.