Introduce tus palabras clave

Casas con encanto: nuestros últimos trabajos

Casas con encanto: nuestros últimos trabajos

En Xikara nos encanta mostrarte como trabajamos. Es nuestra garantía para demostrar el trabajo bien hecho. Por ello, queremos traerte las últimas novedades en decoración con casos reales. ¡Empezamos!
 

Habitaciones para dos

Una pequeña reforma puede cambiar por completo tu casa y este es el caso de uno de nuestros últimos trabajos. Nuestra clienta decidió incluir la terraza dentro de su hogar y utilizar el espacio para crear una habitación conjunta para sus dos pequeñas.

Aposto por suelos porcelánicos combinando lisos y estampados, y por paredes lisas con mucha luz. El remate final con el que destacar fue este precioso conjunto mobiliario trabajado en madera y blanco con el que le dió un aire muy fresco y hogareño. El resultado: espectacular. Compruébalo por ti mism@:

 

Toque de color en habitaciones juveniles

En la adolescencia nuestros hi@s ya reclaman un dormitorio con mucha vida. Y así trabajamos en otra de nuestras creaciones: color y almacenaje como premisas para un diseño a medida en el que cada rincón esta aprovechado al máximo. Una combinación práctica y visualmente muy atractiva que estamos seguros disfrutarán mucho.

 

Trabajos a medida que ahorran espacio

Cambiar de espacio en una misma estancia es posible gracias a dormitorios abatibles. Permiten tener una amplia zona de estudio mientras la cama está plegada y una zona de descanso cuando la cama se abre. Es una de las mejores apuestas que puedes hacer si las habitaciones de tu casa son pequeñas.

 

Dormitorios con mucha luz

Ya sabemos que el estilo nórdico marca tendencia, y a nosotros nos encanta un estilo tan luminoso y natural como este. En nuestros últimos trabajos hemos diseñado espacios muy diferentes que siguen esta línea, y el resultado en todos ellos ha sido acogedor y con mucho estilo. ¿Qué opinas?

 

 

Apostando por la elegancia

Si eres de los que prefiere colores intensos y muebles más robustos también tenemos diseños hechos para ti. Este amplio salón fue diseñado en tonos oscuros con mobiliario negro y sofá en tonos marrones. Para combinar, el cliente opto por cojines con estampado en el tono del mueble principal y fue todo un acierto. Recuerda que usar este tipo de decoración será una opción muy elegante pero solo apta para espacios amplios.

 

Mezclando estilos

Si lo que buscas es dar un lavado de cara a tu salón, pero quieres que tu estilo siga marcando la línea de la estancia, opta por mobiliario sencillo y tonos suaves. En este trabajo verás como muebles de diseño actual combinan a la perfección con detalles de otra línea. Sus colores suaves y las líneas rectas ayudan a conseguir este efecto único.

 

 

Magia en rincones infantiles

Una nuestros favoritos 😊 No podía ser de otro modo al ver esta perfecta combinación llena de armonía donde priman blancos y grises pero acompaña ese toque de rosas. Funcionalidad gracias a su cama nido con almacenaje ¡es la solución perfecta para todos sus juguetes! ¿Te gusta su estilo?

 

 

Trabajar con mimo y detalle trae como consecuencia los mejores resultados, por eso, todos nuestros clientes confían en nosotros y apuestan siempre por la calidad.

Acércate a visitarnos y descubre nuestro asesoramiento personalizado con el que te aconsejaremos de todo lo ideal para convertir tu casa en un auténtico hogar. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos

, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?

×