La cama compacta con colchones iguales bi cama tiene la misma medida la cama de arriba que la de abajo.
En un dormitorio que necesitamos dos camas, esta opción es ideal ya que la cama intermedia se saca fácilmente y permite poner un colchón grueso. Así podremos poner los dos colchones iguales de ancho, largo y alto.
La opción de cama compacta con colchones iguales es ideal cuando tenemos que usar a diario la cama. La cama de arriba lleva tablero y en la de abajo podemos acoplarle tablero, somier o una base tapizada, dependiendo del tipo de colchón que vayamos a poner.
Este mismo modelo de cama podemos hacerlo con una altura inferior total de 58,1 cm. En este caso las camas son iguales de medida y en la intermedia podemos poner un colchón grueso igualmente. Únicamente lo que baja de medida de alto son los cajones.
Medidas:
80×190 cm, medida exterior 203,8×91,2×66,4 cm.
90×190 cm, medida exterior 203,8×101,2×66,4 cm.
105×190 cm, medida exterior 203,8×116,2×66,4 cm.
Podemos agregarle brazos y trasera a nuestro gusto y completar nuestro dormitorio con una zona de estudio hecha a medida, armarios, estanterías, módulos de cajones, puertas o cualquier otro tipo de muebles que necesitemos.
Acabados disponibles:
Base:
Blanco, tierra, urban, maple y dark.
Colores complementarios:
Gris perla, gris arcilla, gris pizarra ,marrón, amarillo, calabaza, rosa, coral, fucsia, rojo, berenjena, malva, lila claro, lila oscuro, mora, agua, mar, índigo, azur, celeste, esmeralda, pistacho y city.
Todos los acabados puedes combinarlos a tu gusto. Si quieres un dormitorio más infantil puedes optar por blancos mapple combinados con tonos más claros como el azul, rosa o arena. Si quieres colorido hay una amplia gama de colores vivos para combinarlo en frentes, todo el mueble o en el tirador. Esta es una buena opción para hacer todo el mueble en colores neutros y darle el colorido al tirador, lo que nos asegura un dormitorio ahora más infantil, que podemos también decorar con complementos, y más adelante si cambiamos el tirador lo transformaremos en un dormitorio más juvenil.
Perfecto para:
Un dormitorio de dos.