Introduce tus palabras clave

5 consejos para sacar el máximo partido a todos los rincones de tu casa

5 consejos para sacar el máximo partido a todos los rincones de tu casa

La falta de espacio muchas veces puede ser un poco agobiante, por eso desde Xikara muebles te traemos algunas ideas muy sencillas con las que podrás ganar mucho almacenaje.

  1. Aprovecha los zócalos

La cocina es un punto clave de almacenaje: vajilla, cubertería e infinidad de trastos que nunca sabemos donde guardar. Los zócalos siempre son un buen recurso para explotar el espacio de tu cocina. Quedará muy disimulado y tu tendrás mucho más espacio.

 

  1. Camas compactas

Tanto si tus hijos comparten habitación como si no, las camas compactas siempre son una estupenda opción para ahorrar espacio y disponer de un sitio más donde podrá dormir tu invitado. Además, es también una estupenda idea para ganar espacio en la estancia. Sus diseños innovadores las hacen pasar por desapercibida.

 

  1. Aprovecha las escaleras

Si tienes varias plantas en casa el espacio que se encuentra debajo de las escaleras suele estar completamente desaprovechado. Conviértelo en tu armario de entrada colgando abrigos y como zapatero. Si prefieres la lectura también puedes organizar almacenaje de libros ¡tendrás mucho espacio!

 

  1. Rincones de lectura

Si eres amante de la lectura, rápido encontrarás un sitio donde coger tu libro y dejar llevar la imaginación, pero si te gustaría tener un rincón exclusivo para ti es tan sencillo como aprovechar cualquier banquito cerca de una ventana para crear un espacio como este.

 

  1. Detrás de la puerta

Un sitio poco visible pero un rincón perfecto para un pequeño almacenaje. Repisas para libros, zapatos o incluso pequeño adorno pueden encontrar cabida en este espacio.

 

En Xikara muebles somos domadores de espacio, y no hay rincón que se nos resista. Abogamos por los muebles a medida para sacar el máximo partido a tu hogar, que junto con estas ideas conseguirán que tu casa sea un punto de referencia entre orden y almacenaje. ¿Qué otras ideas tienes tú?

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Modal lista productos

Consúltanos sin compromiso

Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti
Test



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal ficha productos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
Modal lista de deseos

Solicita presupuesto

Rellena tus datos y recibe en tu e-mail un presupuesto personalizado con tu lista de deseos



, acepto recibir las últimas novedades de Xikara.

×
¿Quieres que te llamemos GRATIS?




×