29 enero, 2015

1 Comentario

raquel

Desde 2006 en Xikara apostamos por adentrarnos en un mundo desconocido para nosotros como era por aquél entonces “internet” en un tiempo en el que empezabamos a navegar  y no eramos muchos ni los usuarios ni las tiendas de muebles que apostaban  por las nuevas tecnologías.

Cuando los primeros clientes que llegaron a nuestra tienda a raiz de conocernos por nuestra pagina web nos indicaron ” os hemos conocido por internet” como si de un extraterrestre se tratara no podiamos imaginar que aquella manera de publicitarnos pudiera llegar a ofrecernos todo lo que hemos conseguido en estos años.

Segun han ido pasando los años hemos ido avanzando y adaptandonos a todo lo que las redes nos han ofrecido intentando ofrecer a nuestros clientes una pagina web que reflejase nuestro espíritu y nuestra forma de trabajar.

Hoy recien estrenado el 2015 podemos decir que estamos muy orgullosos de todo lo conseguido y para seguir avanzando en nuestra apuesta por ofrecer un escaparate de nuestra tienda abierta 24 horas hemos lanzado una nueva pagina web reformada.

pagina-web-xikara

¿ Que ofrece la nueva pagina web de Xikara?

Uno de los principales cambios es que hemos adaptado nuestra web a moviles y tablets en nuestra version responsive lo que te permite navegar desde estos dos formatos sin ningun problema.

La filosofia de esta pagina web es ofrecer a los clientes toda la información posible de nuestros productos y los servicios que ofrecemos.

¿Como navego por la nueva página web de Xikara?

Lo que te recomendamos es que investigues,abre nuestra página pincha en cada apartado y descubre todo el abanico de posibilidades que te ofrecemos.

Dispones de una barra de menu en el que puedes encontrar nuestros productos,así si acercas el puntero saldrá un desplegable en el que puedes ver las diferentes opciones,también puedes buscar los productos por estilos o tipo de mueble.

Una vez entras a ver el producto tienes una foto principal y diferentes fotografías de detalles del producto e incluso videos en algunos de los productos como en las camas abatibles que requieren ver su funcionamiento.

producto-web-xikara

¿Que significa el flechazo?

Si pinchas en flechazo el producto quedará guardado en un apartado llamado Mi lista donde puedes guardar tus productos favoritos

¿Que significa Lo quiero?

Cuando pinches en Lo quiero te saldrá un formulario de contacto donde puedes consultarnos por precios o carácteristicas.

Cada producto está relacionado con un artículo de nuestros blogs así si quieres más información podrás seguir leyendo.

proyectos-xikara

Hemos abierto una nueva sección de proyectos donde iremos colgando las diferentes propuestas de distribución  que vamos haciendo a nuestros clientes

Además de todos los blogs en los que venimos escribiendo durante todos estos años abrimos un nuevo blog con un enfoque diferente dividido en diferentes categorías y llamado “Ideas y experiencias de unos locos por el muebling”

Xikara

Flechazos Deco

Mueblesfera

Tendencias decoración

We love muebling

ideas-experiencias-muebling

No te olvides de  compartir todo en las redes sociales como Facebook,Twitter,google + o pinterest así todos tus amigos podrán estar informados de todo lo que vayamos ofreciendo.

Y si quieres estar informado de todas nuestras novedades suscribete a nuestro boletín,así recibirás en tu email toda la información.

suscripción-boletín-xikara

 

COMENTARIOS
Xikara tienda de muebles y decoración lanza su nueva web  -  20 febrero, 2015 at 3:23 pm  -  Reply

[…] Xikara tienda de muebles y decoración lanza su nueva web […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *