Nuestra Filosofía

Nuestro trabajo e ilusión reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de empresa somos.

xikara valores

En Xíkara creamos criterio y personalidad en todos nuestros trabajos, intentando mejorar el día a día de tu hogar. Para ello, ofrecemos una amplia gama de productos pensando siempre en las necesidades del cliente y nuestra experiencia nos demuestra que son cambiantes y evolutivas.

Es por eso que continuamente nos adaptamos a nuevas formas de diseñar, proyectar y trabajar, nuevos espacios, nuevos modelos de familia y situaciones socio económicas, creciendo constantemente sobre unos valores de empresa estables:

Atención personalizada, también por teléfono:

Todos nuestros vendedores son profesionales con una amplia experiencia en la decoración del hogar. Decimos sin complejos que nosotros no vendemos muebles, vendemos soluciones e ideas en tu hogar.

Comunicación clara y sincera.

Nuestro estilo de venta se basa en la conversación. Escuchar a los clientes es imprescindible para nosotros. Igual que no hay dos clientes iguales, no hay dos espacios idénticos.

Solo productos de calidad.

Nuestro mobiliario y decoración cumple los estándares de calidad más exigentes en su segmento de precio. Vender así es vender seguro.

Decorador a domicilio.

Pocas tiendas de muebles pueden ofrecer este servicio que nosotros llevamos tiempo realizando. Vamos a tu casa a medir y te asesoramos in situ sobre posibles distribuciones, soluciones, colores de pared o complementos

Proyectos 3D a medida.

Queremos que estés absolutamente convencido de que la decisión de compra que tomas es la ideal para tu casa, y qué mejor manera para decidirte por un amueblamiento para tu hogar que ver las posibilidades en cuanto a la distribución, colores y acabados, de ante mano en un proyecto 3D a medida.

Montaje y postventa de calidad garantizado.

Servicio de montaje y transporte a domicilio por montadores profesionales que siempre tienen una solución a posibles imprevistos como desnivel de paredes, columnas o elementos constructivos, realizando el montaje de manera eficiente, limpia y rápida, con el menor perjuicio para el espacio y con un seguimiento postventa de calidad que garantiza nuestro trabajo.

Servicio de búsqueda de producto.

¿Buscas un mueble y no lo encuentras? Envíanos una foto e intentaremos encontrarlo.

Si tienes una pregunta, ¡ESCRÍBENOS YA!