CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

    Rellena tus datos y estaremos encantados de poder a encontrar el diseño ideal para ti

    , he leído y acepto la política de privacidad
    , acepto recibir novedades de Xíkara

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]
    foto-blog-xikara-4

    Nuestros hij@s crecen y poco a poco van necesitando cada vez más espacio y sentir que tienen su propio rincón en casa. Cuando la cuna queda atrás, todos nos hacemos la misma pregunta ¿Por dónde empiezo?
    Es evidente que será un cambio importante, puesto que en habitaciones juveniles las prioridades pasan a ser otras. Si quieres un poco de ayuda hay ciertos puntos que no debes olvidar:

     

    – Deja que participen: aunque nos cueste admitirlo, ya son mayores. Tienen gustos y opiniones y es bueno dejar que su creatividad tome parte en este proceso. Coge sus ideas y enséñale que sí, que no y que cambiarías en función de sus necesidades.

     

    – Cuidado con los colores: lo más probable es que ellos quieran todo lleno de colores intensos y muy llamativos. Prueba a usar ese color en accesorios y toques de color, a lo sumo en una de las paredes, pero el resto combínalas con tonos claros sino quieres que la habitación te coma.

    – Organiza la luz y la ventilación: es probable que pasen muchas horas dentro, y estos dos puntos son factores muy importantes para que se sientan cómodos.

     

    – Controla los espacios: es vital dejar espacio para el escritorio y a poder ser un pequeño espacio vacío para que resida una sensación de amplitud.

     

    – Prima el espacio de almacenaje: en época de estudios necesitarán mucho espacio donde organizar y guardar infinidad de libros y objetos. Aprovecha las alturas y los rincones para encontrar espacio donde guardar sus cosas.

     

    Desde Xikara muebles sabemos lo importante que son decisiones como estas para ti, por eso ofrecemos siempre un servicio de asesoramiento personalizado con el que seguro acertarás en cada una de tus compras. Ven a visitarnos y descubre cómo trabajamos 😊

    Share this post

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *