cambio-armario

15 mayo, 2017

No hay Comentarios

raquel

Y como bien dice el titulo de nuestro nuevo post “Otra vez llegó el cambio de armario” en este momento  no se si alegrarme o agobiarme,jeje..

Esta época del año en la que sales por la mañana a la calle y ves a una señora con bufanda  y piensas buff muy fresca he salido hoy! pero según vas andando y esperando el autobús  hay un señor con pantalón corto,sandalias y camiseta de tirantes  y a su lado un adolescente con un forro polar, a todo esto piensas “No se si estoy en Siberia o en Punta Cana”

Señoras y señores hemos llegado a la época en la por la mañana saldrás abrigado como una cebolla y al volver a casa quizá tengas que ducharte con agua fría del calor que has pasado según ha ido pasando el día y has tenido que ir quitándote capas de ropa, bienvenidos a la época en la que en nuestro armario conviven jersey de lana con camisetas de tirantes y abrigos con la típica chaqueta que me llevo por si hace fresco!

El día que hacemos el cambio de armario de temporada invierno/verano hemos de tener muy claro que esa estación ya está claramente instaurada porque si no es así tendrás que recurrir en algún momento a buscar alguna prenda según haga frío o calor.

vestidor-blanco

Consejos para que el cambio de armario sea un éxito:

Primero vacía el armario de toda la ropa de invierno que ya no vayas a usar durante esta temporada

Limpia el interior de armario con aspiradora y un paño un poco húmedo y vete secando con otro paño para así quitar el polvo que se haya podido generar.

Aprovecha para retirar las prendas que quieras reciclar así la próxima temporada tendrás más espacio en el armario

Guarda la ropa de invierno en cajas,abrigos en fundas y zapatos en sus cajas.

Una vez tenemos toda la ropa de invierno guardada sacaremos la ropa de entretiempo y verano

Coloca vestidos en barra si son más largos en una zona del armario que nos lo permita,las camisas también en perchas o si te apañas mejor en estantes bien dobladas.Los pantalones si dispones de pantalonero,en perchas o en estantes doblados y la forma de colocarlos puede ser por colores o por tipos ya sea vaquero,largo,corto..

No te olvides de sacar los bikinis,bañador,chanclas y toda esa ropa con la que empezaremos a disfrutar del verano.

Si has pensado en aprovechar una de las habitaciones que tienes para utilizarla como vestidor,si tu armario no da más de sí o crees que está desaprovechado no dudes en consultarnos,estamos seguros que vamos a ayudarte a encontrar la distribución ideal.

Armario-Vestidor-opened-nogal-495x248

Armario-vestidor-dormitorio

Nosotros bajo presupuesto nos encargaremos de tirar un armario empotrado y pintar si pensamos que ese armario ya no es aprovechable y podemos sacarle mucho más partido a ese rincón,nuestros armarios se adaptan a casi todas las situaciones arquitectónicas que nos encontramos como columnas,buhardilla,techos bajos,vigas ect..

armario-abuhardillado

Por hoy nos despedimos no sin antes desearos un Feliz cambio de armario! Nos vemos en la redes

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *