IMG_4288

16 abril, 2017

No hay Comentarios

raquel

Llega el domingo y pasas todo el día metido en casa tirado en el sofá,piensas que  estás perdiendo por completo el día porque no has hecho nada o eso piensas ,has leído un libro,visto una serie o película y el sofá ya tiene hecha la forma de tu cuerpo,resulta que ahora a hacer el vago,el perro,sofing y demás definiciones se le llama “Nesting” y esta de moda.

Dicen los expertos que quedarse en casa durante un día entero y descansar es bueno para la mente,con esta vida tan ajetreada que llevamos y el poco tiempo que pasamos en nuestra casa necesitamos dedicarnos un día para nosotros lo que llamamos “me time” un día en el que ordenar nuestra mente,relajarnos,una tarde viendo un peli,una serie,leyendo un libro u organizando la casa.

Para que el nesting  sea reconfortante hemos primero que organizar nuestra casa y decorarla para que nuestros días de nesting estemos cómodos.

Fundamental un buen  sofá en el que podamos seguir la moda del nesting a raja tabla,un sofá muy cómodo en el que no acabemos con el cuerpo como un acordeón con una buena estructura y asientos a tu gusto más duros o más mullidos,el tamaño el que nos permita nuestro salón y pensando cuantas personas habitan la casa,siempre puedes acompañar a tu sofá de un sillón en el que pasar las tardes de liberación de tu mente.

Sofá suau

Sofá con patas

Si tienes la suerte de tener una terraza la primavera es la estación ideal en la que disfrutarla,los días son más largos y puedes hacer nesting tomando el sol o pasando una tarde en la que no pensar en nada que es la mejor opción para empezar la semana con energía.

Muebles de terraza

Yo soy una gran aficionada al nesting ya que pasó muchas horas fuera de casa durante toda la semana así cuando llega el domingo me gusta pasar el día disfrutando de mi casa,la televisión y una buena comida.

Y tú te apuntas a esta nueva moda?

 

 

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *