litera con forma de casa

Ayer buscando en la página web de zara home en la sección zara home kids de niños unas sábanas bajeras y edredones para renovar en nuestra exposición y algún complemento pues nos encanta todo el textil que esta marca ofrece para niños y hogar en general, me encontré con una agradable sorpresa y es que nuestra colección de literas con forma de casa ” cottage “ es tan espectacular que ni zara home se ha podido resistir!

Una colección llamada Classic de fundas nórdicas de bailarinas,mesas y sillas de juego para hacer de su habitación un espacio donde crear sus propias aventuras.

La litera cottage de Lagrama es tan bonita que todos los niños y niñas que pasan por nuestro escaparate o entran en nuestra tienda sueñan con tenerla en su casa.

Yo  quiero esta cama para mí habitación! Es la típica frase que oímos varias veces al día,suben y bajan la escalera,les gusta crear sus aventuras y pensar que van a poder independizarse en su propia habitación.

En la litera cottage puedes utilizar la cama de arriba como zona de descanso y la parte baja o bien como segunda cama o como zona de juego .

El armario con las puertas en pizarra donde pueden pintar y estudiar y con una capacidad interior de 1 metro de fondo para aprovechar al máximo el espacio.

Quieres que tus hijos recuerden cuando crezcan la cama que tenían de pequeños y todas las aventuras que pasaron en ella,ven a visitarnos y podrás hacer de su habitación un sueño!

Llamanos 911738824 o escríbenos un email a montecarmelo@xikara.net

litera-casa-zara-home

Fotografía vía  Zara home Kids

litera-cottage-zara

Fotografía vía zara home kids

detalle-litera-casa

Fotografía vía zara home kids

litera-casita-zara-home

Fotografía vía  zara home kids

litera-casa-zona-baja

Fotografía vía zara home kids

litera con forma de casa

litera-cottage

Exposición litera de nuestra tienda de Montecarmelo.

img_2416

img_2769

Armario con frente de pizarra

 

 

 

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *