Dormir es uno de los mayores placeres que existen y además de placer necesario para nuestro organismo, hoy os queremos hablar sobre dormir en colchones de lujo.

¿Cuanto cuesta un colchón de lujo?

Es verdad que no todos tenemos un nivel económico para acceder a ciertos productos pero si pensamos que un colchón de lujo puede llegar a tener un precio a partir de 3500/4000 euros en un tiempo estimado de 10 años que es lo recomendado para el cambio de un colchón habremos gastado 1 euro al día, piensa que en este tiempo en dos barras de pan has gastado lo mismo y quizá tu descanso ha merecido más esa compra.

En esta gama de colchones hablamos que mínimo encontraremos  precios a partir de 3000 euros y existen en el mercado modelos de 20.000 o incluso 100.000.

La primera impresión ante estos precios es una exclamación para el que no conoce los materiales que se utilizan o la manera en la que están fabricados,hemos de decir que el tiempo mínimo que se tarda en hacer un colchón de estas características es de 7 horas, en la fabrica cada persona tiene su cometido y manualmente se van encajando todos los materiales y en algunos modelos cosidos a mano por maestros artesanos.

La semana pasada nos han llegado a nuestra tienda de Montecarmelo dos modelos de colchón de una marca reconocida en USA llamada Kluft y que puedes venir a probar y descubrir que se puede  soñar despierto.

La sensación al tumbarte es de un confort difícil de describir solo probandolo podrás ver que hay opciones de descanso que no habías conocido,un colchón que cuando te tumbas se adapta perfectamente a tu cuerpo y te acoge.

¿Que diferencias hay entre un colchón de una gama más alta o llamemos lo de lujo  y uno de gama media?

Principalmente la diferencia son los materiales utilizados que son de primera calidad,materiales naturales como seda y lana,latex talalay,algodón orgánico , muelle ensacado y tejidos de damasco.

Los colchones están elaborados a mano prestando atención a cada detalle , el confort que ofrecen es para aquellos que exigen lo mejor y desde luego que las 7 u 8 horas al día que dedicamos a dormir al día merecen que le demos el descanso ideal  para poder rendir al máximo al  día siguiente.

detalle-colchon-kluft

La cultura del descanso en algunas ocasiones está muy poco valorada y por eso sufrimos más dolores de espalda,problemas de descanso que en muchas ocasiones son causadas por la mala calidad de nuestro colchón o base ya sea somier o una base rígida, quizá en nuestras prioridades le damos más importancia a la tecnología como comprarnos un buen televisor,un teléfono de última generación, o un coche piensa que pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo y esa inversión va a ser por tu salud y descanso.

Los colchones que disponemos en medidas de cama doble de 150×200, 180×200 y 200×200 y dos tipos de bases que ofrecen el máximo confort sean firmes o flexibles con muelles ensacados.

fifth-avenue-kluft

 

Ven a visitarnos a nuestra tienda de Montecarmelo y descubre que “Un sueño reparador es posible”

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *