dormitorio-juvenil-escritorio

Al decorar  un dormitorio de invitados o huéspedes debemos tener en cuenta para que utilizaremos esa habitación cuando no hay  invitados.

Habitualmente el dormitorio de invitados solemos utilizarlo para cuarto de plancha,estudio o despacho o cuarto de juegos.

En dormitorios de invitados o huéspedes donde la cama no va a ser utilizada a diario os recomendamos acoplar una cama abatible ya sea de matrimonio o individual, de esta forma podemos tener una cama cuando venga alguien y espacio de almacenaje.

Que debería tener este dormitorio?

Lo principal sería la cama que si tenemos espacio recomendamos que sea doble para así tener la opción para uno o dos invitados,una o dos mesillas y un pequeño armario donde puedan guardar su ropa.

Si esa habitación la queremos utilizar como despacho o cuarto de estudio además de la cama tendremos que distribuirla con una mesa lo suficientemente grande dependiendo de las personas que vayan a utilizarlo,también serían necesarias estanterías,si esa habitación lo queremos utilizar como cuarto de plancha vendría bien utilizar un armario donde tener la ropa pendiente de planchar y una barra donde colgar toda la ropa planchada.

Si está habitación de invitados queremos utilizarla como habitación para hacer ejercicio tendremos que dejar el espacio necesario para los aparatos que queramos acoplar como bicicleta estática,cinta para andar,pesas ,colchonetas u otros.

A continuación os enseñamos algunos de nuestros proyectos que podrían hacerse en un dormitorio para invitados

img_2495

ESte proyecto nos muestra una cama abatible individual con estantería encima

img_2496

Proyecto compuesto por una cama abatible vertical de matrimonio,al lado un pequeño armario,zona de estantería y zona de estudio que en los momentos que no haya invitados es para lo que habitualmente se utilizará como una habitación de estudio

img_2499

Un dormitorio aprovechado con gran capacidad de armario y una cama abatible de matrimonio

dormitorio-cama-abatible

dormitorio-cama-individual

Si no quieres una cama abatible puedes optar como en este proyecto por un canapé abatible que te dará capacidad y dispondrás igualmente de una cama

proyecto-dormitorio-cama-alta

En este dormitorio disponemos de una cama alta con un altillo donde sería ideal poner la ropa de cama y debajo un escritorio para dos puestos y otro escritorio más debajo de la ventana.

Si quieres decorar un dormitorio de invitados no dudes en consultarnos.

 

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *