habitación-juvenil-litera-abatible-vertical
litera abatible verticalLitera abatible vertical abiertadormitorio-litera-abatible-verticallitera-plegable-verticalliteras-abatibles-verticaleslitera-abatible-abierta
Compare
Solicitar información

Literas abatibles verticales

Descripción:

Las literas abatibles verticales son una opción de apertura para camas dobles verticales abatibles

Opciones:

No en todas las habitaciones juveniles o infantíles podremos acoplar las  literas abatibles  verticales principalmente por las medidas del desarrollo a la hora de abrirlas y que nos quede espacio para poder subir por la escalera.

Este tipo de camas plegables verticales dobles nos permiten que en un espacio minimo de 100 fondo al menos 60 para que podamos acoplar un grueso de colchón aceptable y altura dependiendo que lleve altillo o no mínimo de unos 2 metros aproximadamente.

Muchas preguntas se nos pasan por la cabeza antes de comprar unas literas abatibles verticales ,dependiendo de nuestro presupuesto y calidades que busquemos encontraremos diferentes precios.

En Xikara recomendamos literas plegables de buena calidad ya que son camas utilizadas para niños ,adolescentes o adultos y que vamos a abrir a diario por lo que sus sistemas de apertura han de ser cómodos y duraderos.

Lo principal son las medidas,dependiendo del espacio con el que contemos tanto para acoplarla como para su desarrollo ya que en su apertura debemos tener el espacio libre.

Los sistemas utilizados hoy en día son seguros con hidráulicos de las mejores calidades y herrajes para que todo funcione correctamente,

Y muchas otras consultas que te podremos resolver si vienes a visitarnos a nuestras tiendas en Madrid o Fuenlabrada o te pones en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o email.

*Indicanos las medidas de tu dormitorio y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución.

Perfecto para…
Litera abatible vertical ideal para un dormitorio pequeño de dos niños o niñas
Porqué somos la tienda de muebles que necesitas:
– Transporte y montaje incluido en la Comunidad de Madrid y alrededores
– Asesor comercial telefónico y en tienda
– Proyectos a medida
– Decorador a domicilio
– Especialistas en espacios reducidos

Información adicional

Estilo

Espacios reducidos, infantil, Juvenil

Tipo de mueble

Espacios reducidos, Ambiente de dormitorio para niños, camas, literas

Más información en el blog...

Litera abatible vertical

La litera abatible vertical es otra opción de literas cuando contamos con poco espacio.Necesitamos para acoplar una litera abatible vertical un espacio de ancho de habitación a...

Leer más...