Litera abatible lollipop
Litera abatible blanca cleidormitorio juvenil con literas abatibles y armarios
Compare
Solicitar información

Literas abatibles horizontales

Descripción:

Las literas abatibles con apertura horizontales son una muy buena opción para dormitorios pequeños de espacios reducidos

ya que disponemos de 2 camas literas que podemos abatir horizontalmente  y dejar espacio en la habitación

Opciones:

Muchas preguntas se nos pasan por la cabeza antes de comprar unas literas abatibles horizontales,dependiendo de nuestro presupuesto y calidades que busquemos encontraremos diferentes precios.

En Xikara recomendamos literas plegables de buena calidad ya que son camas utilizadas para niños ,adolescentes o adultos  y que vamos a abrir a diario por lo que sus sistemas de apertura han de ser cómodos y duraderos.

Hay diferentes opciones podemos encontrar literas abatibles horizontales con escritorio o mesa,con pizarra, simples ,con un altillo en la parte de arriba en lineas juveniles o infantiles y en materiales como melamina de gama alta,metálicas.

Lo principal son las medidas,dependiendo del espacio con el que contemos tanto para acoplarla como para su desarrollo ya que en su apertura debemos tener el espacio libre.

Muchas dudas surgen como hemos comentado antes por sus sistemas y seguridad consultas como:

¿Puedo poner en mi habitación unas literas abatibles en paredes de pladur?

Disponemos de  varios modelos  que se pueden instalar en paredes de pladur y simepre han de ser instaladas por un montador  profesional

¿Puedo utilizar a diario las literas abatibles?

Puedes abrir y cerrar las literas a diario cuantas veces quieras,te recomendamos literas abatibles que tienen un sistema hidráulico de bajada y subida lenta con patas automáticas.

¿Qué peso aguantan ?

Aguantan un peso aproximado de 140 kilos cada cama por lo que un adulto puedo dormir perfectamente en este tipo de camas

¿Son seguras?

Los fabricantes pasan unos controles de calidad exhaustivos ya que son camas que habitualmente van a ser utilizadas por niños

¿Puedo abrir en una litera plegable una sola cama en vez de las dos?

En una gran mayoría de literas podemos abrir independientemente una cama de la otra,en este caso la escalera debe ir guardada fuera de la litera.Hay algún modelo en el que la escalera puede ir guardada dentro de la cama pero en este caso no podríamos abrirlas independientemente ya que normalmente la escalera apoya sobre la cama de abajo,así para abrir la cama de arriba deberemos abrir también la de abajo.

¿Donde se guarda la escalera de las literas?

La escalera habitualmente hay que guardarla

¿Son cómodas?

La comodidad de una litera es la de una cama normal con su somier y buena calidad de colchón

¿Que grueso de colchón puedo poner?

El grueso de colchón depende del fondo que tenga la litera,tenemos que contar con el grueso de colchón más lo que nos ocupará la ropa de cama (Sábanas,mantas y edredón) habitualmente puede caber un grueso de colchón entre 16 y 18 cms podemos encontrar colchones de buena calidad en estos gruesos de muelles,viscolástica o latex

¿Que medidas existen de literas abatibles?

Puedes encontrar medidas para camas de 80 y 90 y largos de 180,190 y 2 metros ten en cuenta que esa no será la medida exterior del mueble.Incluso si necesitas literas abatibles en medidas especiales consultanos!

¿Tienen que ir las literas abatibles fijadas a la pared?

Obligatoriamente las literas abatibles han de ir sujetas a la pared,hay algunos modelos que por su estructura y fondo no necesitan sujección.

Además de ir sujetas a la pared , de la cama de abajo saldrán unas patas que apoyan al suelo y de la de arriba la escalera hace de pata por lo que la escalera siempre hay que ponerla.

Marcas de muy buena calidad como Clei,Lagrama , Jjp,livemar van a resolver todos tus problemas de espacio tanto en las literas abatibles como en amueblar el resto del dormitorio con armarios,mesas de estudio,estanterías y demás.Es decir si necesitas amueblar un dormitorio con literas abatibles horizontales nosotros vamos a ayudarte a hacer la distribución y sacar el mayor provecho.

Los sistemas utilizados hoy en día son seguros con hidráulicos de las mejores calidades y herrajes para que todo funcione correctamente,para la seguridad se utilizan sistemas de bloqueo y complementos como quitamiedos y cabeceros en algunos casos plegables para poder guardar en las mismas camas.

Y muchas otras consultas que te podremos resolver si vienes a visitarnos a nuestras tiendas en Madrid o Fuenlabrada o te pones en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o email.

*Indicanos las medidas de tu dormitorio y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución.

Perfecto para…
Habitaciones pequeñas para dos niños o adultos
Porqué somos la tienda de muebles que necesitas:
– Transporte y montaje incluido en la Comunidad de Madrid y alrededores
– Asesor comercial telefónico y en tienda
– Proyectos a medida
– Decorador a domicilio
– Especialistas en espacios reducidos

Información adicional

Estilo

Espacios reducidos, infantil, Juvenil

Tipo de mueble

Espacios reducidos, camas, literas

Más información en el blog...

Literas abatibles horizontales

Literas abatibles horizontalesLas literas abatibles horizontales son una buena opción para los espacios reducidos,cuando son literas abatibles horizontales necesitamos mas espacio en la pared pero menos...

Leer más...