Blog-bonito

Hay dias que puedo estar horas y horas navegando,con los ojos casi ensangrentados  y descubriendo las maravillosas webs que la red nos ofrece,me fascina pensar todo el trabajo que hay detras de unas fotografias o un texto en el que una o varias personas han dedicado mucho tiempo y esfuerzo.

Miles de blogs de decoracion inundan la mueblesfera ,algunos para mi gusto mejores y otros que quiza pases de casualidad un dia y no quieras volver porque no te han aportado nada y es que ya no vale todo al escribir en un blog, cada dia los usuarios de internet somos mas exigentes y queremos que el contenido que estamos leyendo o las fotografias que vemos nos pongan los vellos de punta.

En este post quiero mostraros varios blogs con los que he sentido amor del bueno,que sigo a menudo y que despues que tu leas este post sentiras el mismo flechazo que sintio Romeo por Julieta,dany suko por sandy o jhonny por Bebe cuando la enseñaba a bailar clandestinamente en dirty dancing.

Dirty-dancing

 

Blogs por los que muero de amor

Comenzamos nuestras recdomendaciones  con 2 blogs dedicados a la decoración vintage,y es que yo soy una enamorada de los muebles antiguos combinados con muebles de lineas rectas y minimalistas.

Vintage and chic

Es un blog al que llegue hace unos años por casualidad y por mi devocion por la decoracion vintage. Portada-blog-decoracion

Quien lo escribe Leticia Blanco dice que es un blog de cosas bonitas y donde le gusta guardar lo que a ella le gusta, y yo le diria “que buen gusto tienes” pues esta Asturiana de una de mis ciudades favoritas como es Gijon muestra en cada uno de sus post toda su sensibilidad y gusto por la decoracion.

Escribe sus post en castellano e ingles ya que como indica tiene visitas de todo el mundo y clientes en su tienda online donde vende muebles recuperados y pintados por ella asi dice ” me gusta dar una nueva vida a los muebles ” podeis ver su transformacion y su atrevimiento de pintar en colores como turquesas o fucsia piezas antiguas y darle ese valor añadido,tambien en su bazar  podeis encontrar lamparas o piezas de decoracion vintage .

En el blog de vintage and chic nos adentramos en casas que nunca podran estar a nuestro alcance,cada dia pienso en cada uno de sus post como me gustaria vivir en este caseron,si cogieramos una coctelera y mezclasemos todas esas fotografias seguro que llegariamos a encontrar nuestra casa perfecta.

En este blog Leticia nos invita a soñar y aunque sean casas prohibitivas para la gente de a pie siempre podemos sacar alguna idea para algun rincon de nuestras casas.

Tambien puedes seguir este blog a traves de la redes sociales  como instagram,facebook,pinterest o twitter.

   Etxekodeco Portada-blog-decoracion

Fran es la persona que escribe en este maravilloso blog,soy muy fan suyo en facebook y

me encanta ver como cada dia se esfuerza en enseñarnos casas diferentes y sus visitas

continuadas a ferias de desembalaje,antiguedades y viajes narrados.

su colaboracion en la revista online singulares magazine le da un valor añadido al gran trabajo que nos ofrece a  diario,revista que por supuesto recomendamos visites pues tambien muero de amor por ella.

Etxekodeco tiene una tienda online en la que puedes encontrar muebles vintage,objetos de decoracion ,lamparas,menaje o articulos textiles.

Dormitorios juveniles y habitaciones infantiles

En lo que se refiere a los más pequeños hoy os hablaremos de un blog propio dedicado a      blog-dormitorios-juveniles

dormitorios juveniles y habitaciones infantíles donde te damos consejos,ideas para amueblar

la habitación de los más pequeños de la casa y no tan pequeños como adolescentes o hijos más mayores

que no terminan de independizarse y es que como en casa de Papa y Mama no se vive en ningún sitio.

En nuestro blog de mueble juvenil somos prácticos y reales y de eso te hablamos de casos reales  en

dormitorios comunes,así ponemos especial atención al amueblamiento de dormitorios pequeños ya que en Xikara somos especialistas en espacios reducidos o te resolvemos dudas que tienes a la hora de

amueblar un dormitorio juvenil.

Este blog al igual que todos los blogs de Xikara está escrito por esta misma  que te pone estas lineas

Raquel dedicada a la venta de muebles y mundo de decoración desde hace ya unos cuantos años.

Por hoy os dejamos que navegueis por estos 3 blogs y seguiremos en siguientes post recomendadoos blogs,revistas o artículos que llamen nuestra atención.Nos vemos en las redes!

NO HAY COMENTARIOS TODAVÍA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *